lunes, 14 de diciembre de 2009

TE ENTIENDO HIJO MIO


Conozco el sufrimiento y por eso quiero acompañarte en tus momentos de dolor…
He llorado, como tú, por eso puedo entender tus lágrimas… permíteme consolarte…
He padecido –como tú- angustias, desesperación y la impotencia de no saber que hacer en más de una ocasión, por eso puedo comprenderte y no me es ajena tu aflicción…
Permíteme decirte que conozco el dolor en toda su dimensión, que como humana que fui yo también sentí temor, soledad, tristeza, enfermedad…
Permíteme decirte que gracias a esos momentos difíciles conozco el amor en toda su magnitud, que la gracia y la virtud se fortalecen si las penas se ofrecen.
He gozado –como tú- alegrías; he disfrutado buenos momentos; como tú también he sonreído y vivido en beneplácito por las bondades de Dios padre…
Escucha, hijo mío yo de ti ni un solo instante me he apartado… estoy en tu alma, en tu espíritu, acompañándote en silencio.
Tú quizás no te hayas percatado…
Estoy intercediendo desde los tiempos de mi Hijo Jesús que con su cruz dio a la humanidad un sentido espiritual para enseñarles que la carne y el cuerpo son temporales, y que sólo el espíritu es perdurable.
Así que, si hoy estás sufriendo algún dolor, no temas, que nunca te he dejado solo; sí estás sintiendo tristeza, es para fortaleza. Acércate a mí que como madre quiero darte un rayo de luz.
Más aún cuando sientas felicidad, plenitud y gozo, mira mi rostro después del calvario y la muerte, ya que por sobre todas las cosas el amor nos ha resucitado.
¡He aquí que soy tu Madre! Porque lo que hice por mi Hijo Jesús lo hago llena de gozo hoy también por ti, mi hijo bien amado.
María

CONSAGRACION A LA VIRGEN DE LOS RAYOS

Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa! , y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada. Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.
Esta oración es para hacerla, en todo momento; pero en especial cuando llevas la medalla de nuestra Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa


Poupee

MEDALLA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA


Todas las personas que la lleven recibirán gracias grandes, si la llevan al cuello. Las gracias serán abundantes para los que la lleven con confianza ...
Estas palabras le dijo la Virgen en una de sus apariciones a santa Catalina Labouré.
Extraido del Sitio de Internet en honor a:
NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

jueves, 12 de noviembre de 2009

CONVERSANDO CON JESUS

CONVERSANDO CON JESUS
Converso con Jesús todos los días, durante 9 días.
Mi Jesús en ti deposité toda mi confianza.Tú sabes todo Padre y Señor del universo. Eres el rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, a mueto vivir, al leproso sanar. Tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas. Bien sabes divino amigo como preciso de ti esta gracia.
Haz ¡Oh divino Jesús! Que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante 9 días yo pueda alcanzar esta gracia te lo pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo Divino Maestro me da ánimo para vivir solo para ti. Espero con fe y esperanza (Pedir la gracia con fe)
Con gratitud enviaré a imprimir mil oraciones para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las iglesias para divulgarlas, iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer para testificar nuestra conversación.
¡Jesucristo tengo confianza en ti y cada día más aumenta mi fe!
POUPEE

domingo, 19 de abril de 2009

MILAGRO

MILAGRO

MILAGRO: MILAGRO

MILAGRO: MILAGRO

CORAZA DE SAN PATRICIO

CORAZA
DE SAN PATRICIO

Cuando San Patricio emprendió la evangelización de Irlanda, tenía la oposición de todos los brujos de la isla. La religión druida abundaba en brujerías.
El santo compuso esta oración para protegerse, como una coraza de, de los dardos de sus enemigos. Se han hecho muchas adaptaciones de esta oración. Aquí publicamos una versión castellana de la traducción inglesa del original (escrito en Gaélico). Conserva toda la rudeza de la fe de San Patricio (años 380 a 400).
ORACION
“Me envuelvo hoy día y ato a mí, una fuerza poderosa, la invasión ce la Santísima Trinidad, la fe en las Tres Divinas Personas, la confesión de la Unidad dl Divino Creador del Universo. Me envuelvo hoy día y ato a mí una fuerza de Jesucristo, Hijo de María siempre Virgen, con su bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su vuelta para el juicio de eternidad.
Me envuelvo hoy día y ato a mí, la fuerza del amor de los Querubines, la obediencia de los Ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las predicciones de los profetas, las predicaciones de los apóstoles, la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes, las buenas obras de los confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí, el amor maternal y la pureza virginal de María Santísima; Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí, el poder del cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, a firmeza de la tierra, la solidez de la roca.
Me envuelvo hoy día y ato a mí, la fuerza de Dios para orientarme, el poder de Dios para sostenerme, la sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los ejércitos de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra todos los que de desean el mal de lejos y de cerca estando yo solo o en multitud.
Convoco hoy día todas esa fuerzas poderosas, que están entre mí y esos males, contra las encantaciones de los falso profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsa de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra conjuros de brujas, brujos y magos, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Jesucristo que me proteja hoy día contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio. Jesucristo conmigo, Jesucristo delante de mí, Jesucristo detrás de mí, Jesucristo en mí, Jesucristo bajo mí, Jesucristo a mi derecha, Jesucristo a mi izquierda, Jesucristo en la anchura, Jesucristo en la longitud, Jesucristo en altura, Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Jesucristo en todo ojo que me ve, Jesucristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día y ato a mí una fuerza poderosa, la invocación de la Santísima Trinidad, la fe de las Tres Divinas Personas, la confección de la Unidad del Divino Creador del Universo.
Del Señor es la salvación. Del Señor es la salvación. De Jesucristo es la salvación. Tú salvación, Señor, esté siempre con nosotros.” Amén

POUPEE

CORAZA DE SAN PATRICIO

CORAZA
DE SAN PATRICIO

Esta Oración de la “Coraza de San Patricio”, me la dio el padre Hubeimar, de la Congregación de la Cruzada del Espíritu Santo, hace un año atrás, en un momento de mi vida muy difícil y después de muchos años de desgracia tras desgracia.
Hice lo que el padre Hube me dijo y las cosas se mejoraron un poquito pero luego comencé a caer en un precipicio cada ves mayor, hasta que unos amigos que concurren a la misma parroquia me dijeron pero ¡no! hay que rezarla todos los días y dejar todo en las manos de Dios y decir que se haga Tú santa voluntad y no la mía, también repetirlo a cada momento y será cosa de Dios, todo va cambiando y no paso mucho tiempo para ver los cambios y seguir viendolos a medida que pasan los días o las horas. A la ves que entendí que los tiempos de Dios no son los míos.

POUPEE

jueves, 12 de marzo de 2009

विर्गें MILAGROSA

Virgen Milagrosa, mírame delante de ti, lleno de alegría, para darte las gracias por el favor que me has concedido. He reconocido por experiencia que siempre escuchas las peticiones que te hacemos y que tu Medalla es prenda de protección y de paz. Continúa, Virgen Milagrosa, otorgándonos favores y acercándonos cada día más al Señor. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

AMEN

domingo, 22 de febrero de 2009

MILAGRO

A pesar de no ser una católica prácticante, se me presento Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en sueños un día antes de su aniversario, estaba de pie sobre un "ARCO IRIS" que servia de puente de un hermoso lago de aguas trasparantes, con peces de varios colores, de cada lado del "arco iris" un árbol verde frondoso, yo me veia de espalda, y la Virgen me entregaba un ramo de pimpollos rojos. El día viernes trece de diciembre me tenia que operar de un tumor en mama derecha y cuando llegue a quirofano y no tenia absolutamente nada. La ALIANZA que es lo que signifca el "ARCO IRIS", fue cuidar mi salud.
Noemi Clara Marks Alborno<